En el Centro Odontológico Médico Quirúrgico estamos extremadamente comprometidos contigo y, sobre todo, con tu salud. Somos conscientes de que estamos viviendo unos momentos de incertidumbre, que nos preocupan a todos.
Nuestro objetivo es mantener la seguridad de todos nuestros pacientes y nuestro personal en todo momento. Por ello, los tratamientos que realizamos en nuestro gabinete dental se llevarán a cabo bajo protocolos de calidad y estándares de máxima seguridad.
Una vez que pase el Estado de Alarma la vuelta a la normalidad será paulatina y las clínicas dentales debemos de tomar una serie de medidas extraordinarias, con el fin de favorecer la salud de todos nuestros pacientes. Por ello, queremos que conozcas los protocolos de protección y seguridad dental frente al COVID-19 que aplicamos en nuestra clínica dental, con el fin de evitar cualquier mínimo riesgo.
Tu seguridad es la nuestra, por eso en Centro Odontológico Médico Quirúrgico nos preocupamos por tu seguridad y protección y la de nuestro equipo. Tu tranquilidad es nuestra razón de ser y, por ello, implementaremos todas las medidas que sean necesarias para asegurar un espacio seguro y estéril.
Todos nuestros tratamientos se llevan a cabo en entornos altamente higiénicos y esterilizados, ya que seguimos protocolos de esterilización de material y superficies exhaustivos.
En nuestro Centro Odontológico Médico Quirúrgico la seguridad es fundamental y tu salud es nuestra prioridad. En COMQ te ofrecemos seguridad. Venir al dentista tras el Estado de Alarma por el coronavirus será totalmente seguro para ti. Si tienes dudas al respecto llámanos al 944370741 y te informaremos de todo lo necesario para mejorar tu tranquilidad.
Nos preocupamos por tu salud y la de nuestro equipo.
Pide cita en nuestro centro odontológico y recibe la seguridad que te mereces. Estarás en las mejores manos para realizar el tratamiento que necesites. ¡Te esperamos!
Sabemos que este esfuerzo requiere de vuestra paciencia y colaboración. Aprovechamos desde aquí para agradeceros de antemano. GRACIAS.